Implementación

Para que los usuarios puedan usar SOMA de manera óptima desde el comienzo, nuestros expertos en aeronáutica y desarrollo de software se encargarán de implementar los módulos de la plataforma seleccionados sin interferir con la operatividad. Migramos la data proporcionada garantizando que la misma sea coherente, completa y precisa. Durante el proceso, proporcionamos la capacitación y certificación de los usuarios involucrados, asegurando el conocimiento de las funcionalidades relacionadas de acuerdo a cada perfil.

Outsourcing en Gestión Aeronáutica

Con nuestro servicio de soporte operacional podemos encargarnos de su gestión aeronáutica: controlaremos los vencimientos de sus mantenimientos, directivas, service bulletin, no rutinarios, componentes, auditorías, documentos, etc. Pruebe este servicio gratis por 60 días, asignaremos un equipo de ingenieros de acuerdo al tamaño de su operación y administraremos Soma por usted, permitiéndole concentrarse en su core business.  

Desarrollo de Soluciones Customizadas

Gracias a nuestro partner tecnológico Teravision Technologies, tenemos la capacidad y experiencia para desarrollar soluciones tales como: interfaces, integraciones, nuevos reportes y funcionalidades adicionales ajustadas a la medida de sus necesidades.      

Consultoría Aeronáutica

Ofrecemos asistencia especializada in – situ para la mejora y optimización de sus procesos gerenciales, de operación y de seguridad operacional, para ello ponemos a su disposición un equipo de ingenieros aeronáuticos con amplia experiencia en compañías aéreas que le brindarán soporte en el rediseño de planes de mantenimiento, bridgeing, desarrollo de programas de confiabilidad, certificaciones de aeronaves, preparación y aplicación de auditorías internas y buenas prácticas de la industria.  

Alojamiento

Soma es una solución de Software as a Service (SaaS) basada en la nube. Los clientes de Soma cuentan con el respaldo de AWS (Amazon Web Services) sin costo adicional. Esta modalidad permite el acceso a su información desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y con cualquier dispositivo, solo necesita una conexión a internet.