Alojamiento en la nube

SOMA ofrece una suite de software de mantenimiento de aviación como una solución de Software as a Service (SaaS) basada en la nube. Esta modalidad permite el uso del Software desde cualquier navegador de internet. Puedes acceder desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y con cualquier dispositivo, solo necesitas una conexión a internet.

Migración de datos

La migración y configuración de datos se logra utilizando una combinación de procesos electrónicos y manuales. La determinación de qué proceso se utilizará para un proyecto de migración se basa en la fuente de datos y la calidad de los datos de origen. El propio sistema RAAS tiene capacidades de exportación e importación, y si los datos de origen de la aeronave proceden de un cliente RAAS el proceso de migración será mucho más sencillo.

Entrenamiento del usuario final

SOMA ofrece servicios de capacitación para los usuarios finales durante la implementación y de forma continua, sin cobrar horas adicionales por asesoría. Los ingenieros de Soma cuentan con conocimientos especializados de los estándares de la industria de la aviación, así como de funciones RAAS. Esta combinación de habilidades permite brindar el mejor respaldo en tecnología y ofrecer recomendaciones de las mejores prácticas relacionadas con la industria.    

Implementación de Proyectos

Los ingenieros de Soma acompañan al cliente en la implementación de la plataforma, evitando la confusión de datos, manteniendo las cargas de trabajo redundantes al mínimo y las flotas volando a lo largo del proceso. También se encargan del entrenamiento del personal a cargo del manejo de la plataforma y están a la disposición para aclarar dudas, sin cobrar horas adicionales por asesoría.

Proyecto de Investigación y Desarrollo

Soma puede proporcionar los recursos de expertos necesarios para ayudar a hacer el mejor uso del sistema de mantenimiento de aeronaves RAAS o para diseñar modificaciones personalizadas efectivas. A medida que un cliente se expande hacia un uso más amplio de RAAS puede ser necesario modificar la funcionalidad RAAS de base para adaptarse a los flujos de trabajo existentes.